NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La familia del Atlético crece y bate su récord: 128.249 socios

El club ha anunciado la nueva cifra, que supone un 5% más que la pasada temporada. De los socios, 57.813 son abonados y 70.436 no abonados.

Actualizado a
Las jugadores del Atlético de Madrid celebran la Liga Iberdrola en el Wanda Metropolitano.
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

El Atlético de Madrid sigue creciendo. En lo deportivo, en lo económico y en lo social. El club ha anunciado la cifra actual de socios, un nuevo récord para la entidad: 128.249. Esto supone un aumento del 5% con respecto a la temporada pasada. De la nueva marca, 57.813 son abonados y 70.436 no abonados.

El equipo de Simeone sigue enganchando a su gente en una temporada en la que se ha repetido el subcampeonato liguero y se ha festejado la Supercopa de Europa. También la del adiós a futbolistas de leyenda como Godín. Y un curso en el que, en el Wanda Metropolitano, el Atlético ha celebrado 20 triunfos y sólo una derrota, juntando las tres competiciones.

Además, el Atlético Femenino ha reeditado el título de la Liga Iberdrola, el Atlético B luchará en el playoff por ascender a Segunda y en la cantera son numerosos los equipos que han salido campeones.

Así, ya está abierto el plazo para inscribirse como socio no abonado de cara a la 2019-20. La cuota es de 58 euros, o 29 para infantiles y benjamines. Para hacerse abonado, el procedimiento es diferente, pues hay que apuntarse en la lista de espera.