NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así les fue a los cedidos: Andriy Lunin, el mejor del Leganés

La última jornada deparó distintos resultados para los cedidos del Real Madrid. Lunin y Óscar destacaron con el equipo de Pellegrino.

Actualizado a
Lunin, querido por la afición de Leganés.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Lunin (20 años). Pellegrino le premió con la titularidad en el último encuentro del Leganés de la temporada en Butarque, después de estar todo el curso a la sombra de Cuéllar. El joven portero, aunque encajó dos goles, respondió: fue el mejor de su equipo y evitó una derrota mayor (realizó hasta cinco paradas).

Mayoral (22). Jugó los 90 minutos en la victoria contra el Girona que le dio al Levante la salvación. No marcó, aunque participó en la jugada que propició el tanto decisivo de Bardhi. Ha cumplido el objetivo de la cesión: sumar minutos en Primera (1.964').

Odegaard (20). Mantiene un nivel excelente: marcó y asistió en la goleada del Vitesse contra el De Graafschap (6-1). Esta temporada, el noruego ya lleva nueve goles y diez asistencias.

De Tomás (24). Se despidió de Vallecas con sabor agridulce: cayeron derrotados ante su afición en el último encuentro como locales del curso y no marcó. Aunque ha sido una mala temporada del Rayo a nivel colectivo, él ha respondido: 14 goles.

Óscar (20). Aunque el Leganés perdió, él dio un recital. El motor de su equipo. Ha completado una gran temporada en su estreno en Primera, superando las expectativas.

Kovacic (24). Fue suplente en el empate sin goles del Chelsea en el último encuentro de la Premier. Jugó 14 minutos y pasó inadvertido. Su final del curso está siendo bastante decepcionante.

Así les fue a los cedidos: Andriy Lunin, el mejor del Leganés
James

James (27). Sigue lesionado y se quedó sin jugar con el Bayern por segundo encuentro consecutivo.

Theo (21). No pudo jugar con la Real por la cláusula del miedo. Perdió el puesto en favor de Ahien Muñoz.

Lucas Silva (26). Jugó los 90 minutos en la derrota del Cruzeiro ante el Internacional (3-1). Nivel discreto.

Achraf (20). Sigue recuperándose tras su fractura del quinto metatarsiano.