NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe quiere festejar en un Coliseum lleno

Los abonados tienen la posibilidad de adquirir una entrada a un precio muy reducido. Los azulones celebran el sábado su tercera clasificación europea.

Actualizado a
El Getafe quiere festejar en un Coliseum lleno
Enrique de la FuenteGTRES

Pase lo que pase el sábado la temporada del Getafe habrá sido de Matrícula de Honor. Así lo repite con razón José Bordalás. Por eso el club ha decidido premiar a sus fieles y ha sacado una promoción para que todos los abonados puedan comprar una entrada por diez euros en fondos y lateral o veinte en la tribuna cubierta. La intención es obvia, que el estadio esté lleno de azulones para despedir una temporada histórica.

El Getafe cuenta con doce mil abonados, así que las existencias son limitadas. Todos los que quieran ir acompañados al último partido de la temporada deben adquirir su localidad en las oficinas del Coliseum en horario ininterrumpido de 9:30 a 20:00 horas. La Champions todavía es una posibilidad, aunque los azulones han dejado de depender de sí mismos en la última jornada. Se consiga o no esa cuarta plaza, lo que está claro es que el equipo celebrará al final del partido su tercera clasificación europea de la historia.

Además, los de Bordalás están a un punto de superar la mejor puntuación del Getafe en una liga. Con Michel en la temporada 2006-07 el Geta sumó 58 puntos, los mismos que tiene ahora con una jornada por disputar. Para el choque ante el Villarreal, el técnico pierde por sanción a un puntal básico de la defensa como Djené, pero recuperará a Bruno y al goleador Jaime Mata.