NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - GETAFE 0

Bordalás: "Hemos hecho una temporada de matrícula de honor"

El entrenador del Getafe confía que el Valladolid gane al Valencia en la última jornada: "Creo en la honestidad y profesionalidad de la gente".

Actualizado a
Bordalás: "Hemos hecho una temporada de matrícula de honor"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

¿Qué le ha parecido el rendimiento del Getafe ante el campeón de LaLiga?

La primera parte no nos generaron peligro y tuvimos las ocasiones más claras. Siempre se dice: a un grande si le perdonas al final lo acabas pagando caro. En el primer gol cometimos un error y luego todo fue mucho más difícil. No sé qué hubiera pasado si marcamos nosotros primero.

¿Con qué sensación se va del Camp Nou?

El Barcelona es un grandísimo equipo. No sé si estaban deprimidos o tristes, pero tienen a una estrella mundial como Messi. No puedo reprochar absolutamente nada al equipo. La temporada es de matrícula de honor y queda una jornada todavía. Nosotros aún no hemos dicho nuestra última palabra y el Valladolid querrá dar una buena imagen ante el Valencia.

¿Qué opina de los árbitros?

Tenemos la suerte de la tecnología. Las imágenes hablan por sí solas.

¿Confía en que no habrá ningún 'tejemaneje' en esta última jornada?

Creo en la honestidad y profesionalidad de la gente. No tengo por qué creer otra cosa. Tengo que felicitar a mis chicos. Estamos seguro en la Europa League y peleando por la Champions. Estoy convencido que el Valladolid va a salir a ganar al Valencia.

¿Qué pasará con su futuro?

Tengo contrato un año más. Los contratos no se pueden romper. Otra cosa es que haya cláusulas en los contratos, pero mi mente está en el Getafe.