NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Neymar tiene la última palabra de su fichaje por el Madrid

El nombre del brasileño sigue sobrevolando el Bernabéu aunque es un sueño imposible. Al menos, hasta que el propio jugador dé el primer paso.

MadridActualizado a
Neymar tiene la última palabra de su fichaje por el Madrid

La temporada aún no ha terminado y los objetivos en los que se centrará el Real Madrid ya parecen claros: Jovic para la delantera, Hazard en la mediapunta, Pogba y Eriksen para el centro del campo y el fichado Militao para la defensa. Pero Neymar sigue sobrevolando inevitablemente el ambiente. Es el jugador con mayor atracción mediática y Florentino lo sabe. Como también sabe que no quiere indisponerse con los dirigentes del PSG. Es un sueño, por ahora, irrealizable. Pero todo podría cambiar. Y depende del propio jugador…

A nadie se le ha escapado que hace unas semanas visitó Madrid Wagner Ribeiro, el representante de Neymar que estuvo a punto de traerlo al Madrid y que al final lo llevó al Barcelona. Es una parte importante del Clan Neymar y tiene muy buena relación con Florentino Pérez. El presidente del Madrid ya sólo pregunta de soslayo cómo es la situación del brasileño porque sabe que hasta que él no lo tenga decidido no abandonará el PSG.

“Neymar está nadando en oro en el PSG”, apunta a As una fuente muy cercana a Neymar. “Él está bien en París, es una gran ciudad, y contento con sus compañeros”. Y finalmente concluye: “El sueño de Neymar para el Madrid no se podrá realizar hasta que Neymar dé el paso y diga a Nasser Al Khelaifi que se quiere ir".

De momento, Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2022. Lo que ha trascendido es que cobra 36 millones de euros, pero hay fuentes que apuntan a que lo que está recibiendo él y el padre podrían ser cantidades aún mayores. La pasada campaña, después de la eliminatoria entre el Madrid y el PSG en la que Neymar se lesionó, Nasser Al Khelaifi viajó a Río, donde ha fijado Neymar su residencia, para impulsar económicamente su fundación. Y de paso, le renovó hasta convertirlo en el segundo jugador mejor pagado del planeta tras Messi (50 netos). El Madrid lo tiene claro, y las personas que rodean al jugador también. Neymar tiene la última palabra en su fichaje por el Madrid. “Se hará cuando él quiera”, dicen. Y de momento el PSG le tiene muy atado.