NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Wagner Ribeiro, del clan Neymar, se vio con Florentino en ACS

El agente futbolístico estuvo en la capital de España y se reunió con el presidente madridista: "Mi admiración por este señor, mi idolo, mi amigo, mi PRESI", escribió en sus redes sociales.

MadridActualizado a
Wagner Ribeiro se fotografió con Florentino Pérez en la sede de ACS.

Visita llamativa y curiosa la que tuvo Florentino Pérez en su sede de ACS. En medio de toda la rumorología de fichajes concernientes al Real Madrid, Wagner Ribeiro, uno de los agentes de futbolistas que tiene gran influencia sobre Neymar, estuvo en Madrid, fotografiándose con el presidente madridista en la sede de ACS. Ribeiro colgó la imagen en sus redes sociales, dejando también el siguiente mensaje: "Mi admiración por este señor, mi idolo, mi amigo, mi PRESI". Ribeiro también trajo a Robinho al Madrid en 2005, así como puso en contacto al presidente blanco con los agentes de Vinicius cuando los blancos tanteaban su fichaje.

Llama la atención la presencia de uno de los personajes que estuvo negociando la llegada de Neymar al Madrid hace ya unos años justo cuando la estrella brasileña mandó un mensaje rotundo al afirmar que la gustaría jugar con Eden Hazard, un futbolista que está muy cerca de aterrizar en el equipo madridista.

Ya en 2017, en una entrevista a UOL, dejó claras sus preferencias: “Yo llevé una propuesta del Chelsea y del Real Madrid al Santos. La del Barcelona fue directa al padre. Yo quería que fuese al Madrid, siempre lo he dicho. Era una propuesta económicamente mejor para el Santos. Era mejor hasta para el jugador. Pero decidió ir al Barcelona porque era el equipo de su corazón”.