Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID

James, clave para desbloquear el fichaje de Neymar por el Madrid

James, clave para desbloquear el fichaje de Neymar por el Madrid

Sport Bild dice que el colombiano ha dicho a sus compañeros del Bayern de Múnich que es muy probable que fiche por el PSG.

James puede ser la pieza clave para conseguir que Neymar finalmente termine vistiendo de blanco. Tal y como publica el rotativo alemán Sport Bild en su edición de hoy, el colombiano no ha dudado en contarle a sus compañeros del Bayern de Múnich que es muy probable que fiche por el PSG. El campeón francés está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador sudamericano, que volverá a Madrid después de finalizar su cesión al Bayern, pero que no cuenta para el proyecto de Zinedine Zidnae. Y justo ahí entra en juego Neymar.

Según el medio teutón, los dirigentes del PSG estarían dispuestos a vender a la perla brasileña si se hace el fichaje de James. A ello habría que sumarle la cifra récord de 350 millones de euros, cantidad que los jeques quieren por la que es su estrella indiscutible y que Florentino Pérez, siempre según Sport Bild, estaría dispuesto a pagar para traer el galáctico que la afición del Santiago Bernabéu pide a voces después de una temporada para el olvido.

Eso sí, en Alemania siguen insistiendo en que no se ha tomado una decisión final con respecto a James. Al ser cuestionado por este periódico, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, volvió a afirmar que el club aún no ha mantenido conversaciones con el cafetero y que, si fuera por él, James seguiría vistiendo de rojiblanco la temporada que viene. Eso sí, los problemas del propio James con Niko Kovac, técnico actual del campeón alemán, y las dudas de la junta directiva en cuanto a las prestaciones del jugador evitarán que el Bayern ejecute la opción de compra en junio.