NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar se despide

El delantero brasileño posteó un curioso mensaje en sus redes sociales. ¿Será el final de su historia con el PSG?

Actualizado a
Neymar se despide

Aquel mensaje publicado en su cuenta de Instagram puede ser una señal que le abre la puerta al Real Madrid, una despedida que puede tomarse como definitiva, pero también como una pausa que se interpreta como un hasta luego obligado. En medio de todas las versiones que involucran su futuro, Neymar deja dudas.

"Até a próxima Ligue 1" ("Hasta la próxima Ligue 1") es lo que escribió el futbolista en su publicación, adjuntando emoticonos con el corazón destrozado, señal de incomprensión y tristeza, sin dar otros detalles de lo que pesará en el futuro.

Ayer, en su encuentro con el Paris Saint Germain ante el Angers, Neymar fue sin dudas la figura destacada del partido, gol, asistencia, lujos y gestos técnicos que ratifican los motivos por los que es un futbolista distinto y puede ser el lider técnico con esa cuota de creatividad que es un valor agregado en el equipo.

Ney realizó una gran actuación y el técnico Tuchel se decidió por retirarlo segundos antes que terminase el juego provocando una ovación premeditada. A Neymar, le pesa una suspensión obligatoria de tres partidos impuesta por la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol y no hay marcha atrás. Aunque el brasileño anunció su despedida, cuesta por ahora saber a qué tipo de adiós hizo referencia.