NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3-REAL MADRID 1

Zidane, de Bale: "Está claro lo que hice este fin de semana..."

Sobre Marcelo, el técnico del Real Madrid dijo: "Quiero que recuperemos al mejor Marcelo. Poco a poco lo vamos a recuperar".

Actualizado a
Zidane, de Bale: "Está claro lo que hice este fin de semana..."

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación después de una nueva derrota, esta vez en Anoeta contra la Real Sociedad (3-1). El entrenador francés aseguró que el equipo hizo un buen partido, confesó que quiere recuperar al mejor Marcelo y volvió a estar frío con Bale...

Partido: “Es una pena porque hicimos un buen partido hoy. Incluso jugando con diez hemos tenido oportunidades. Pero bueno, para nosotros es mejor que se acabe”.

Brahim: “Ha jugado bien, es un buen jugador. Es un jugador muy interesante, joven y nada más. Veremos lo que vamos a hacer el próximo año, pero de momento ha tenido minutos y lo ha hecho bien”.

¿Se puede ver en el futuro al mejor Marcelo? “Sí, sí. Marcelo es uno de este equipo, del Madrid, un jugador importante y quiero que recuperemos al mejor Marcelo. Poco a poco lo vamos a recuperar”.

El equipo se desconecta mucho: “Ha sido complicado, sí, en la segunda parte. Pero jugando con diez es un partido de ida y vuelta. Con el 3-1 ha sido un poco más complicado. Por eso que cuando empiezas así y terminas así es complicado. Sobre todo para ellos, por el esfuerzo que han hecho hoy. El día del Rayo no se podía decir nada, fue un mal partido. Hoy no ha sido un mal partido. El 3-1 es complicado”.

¿Bale estará contra el Betis? “No sé, veremos la semana que viene a ver si está”.

¿Pero está bien físicamente? “Sí”.

¿Le encaja Theo? “No es el momento de hablar de eso”.

Bale: “Está muy claro lo que he hecho este fin de semana. La próxima tenemos otro partido y veremos el próximo año. Ya está”.