Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ATLÉTICO DE MADRID:

Thomas ha sido elegido deportista del año en Ghana

Thomas, entre Filipe y Montero, durante un entrenamiento del Atlético.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

La asociación de la prensa deportiva de Ghana ha otorgado dos reconocimientos al jugador del Atlético. También ha recibido el premio de mejor futbolista masculino del año.

Thomas es un ídolo en su país. En Ghana el futbolista del Atlético es la referencia a nivel futbolístico, pero también deportivo. El centrocampista ha sido elegido por parte de la asociación de la prensa deportiva de su país como personalidad deportiva del año en Ghana. El colchonero ha unido ese reconocimiento al de también mejor futbolista masculino del año para los periodistas de su país. "Despertarme con esta noticia especial es una bendición para mí. Sólo quiero expresar un gran agradecimiento a la asociación de la prensa deportiva de Ghana, los que me votaron a mí y también a mis representantes. Gracias Ghana". Thomas se levantó hoy con la noticia y ha mandado un efusivo mensaje a sus compatriotas. El jugador colchonero no pudo asistir a la ceremonia de premios por estar concentrado desde ayer con su equipo para jugar hoy contra el Sevilla.

Thomas, imprescindible en el Atlético.

Thomas, hasta el momento, ha disputado 40 partidos esta temporada, 28 de ellos como titular. Suma un total de 2.587 minutos, marcando tres y repartiendo seis asistencias. El centrocampista africano, a sus 25 años, sigue aumentando su peso en el equipo. El club observa que el futuro inmediato pasa por él, más aún ahora que la plantilla poco a poco va sufriendo un relevo generacional. Para Simeone es un jugador muy importante y su deseo es que siga en la plantilla. Thomas estuvo también nominado al título de mejor futbolista africano del año 2018, título que finalmente se llevó Salah.