NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Atlético - Sevilla: horario, canal TV y dónde ver online LaLiga hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético - Sevilla, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga

Actualizado a
Atlético - Sevilla: horario, canal TV y dónde ver online LaLiga hoy
JAVIER GANDULDIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto del Atlético de Madrid-Sevilla en vivo y en directo online, partido de hoy de Liga Santander que podrás seguir en AS.com.

De los veinte equipos que forman la competición, solo cinco no se juegan nada. Uno de ellos es el Atlético de Madrid que, aun así, es un hueso duro de roer. Claro que quizás para Caparrós es una buena noticia enfrentar a un ‘coco’ si eso implica que no haya urgencias de por medio. Porque para urgencias las de su Sevilla. Con los golaverajes perdidos y en sexta posición, todo lo que no sea ganar será prácticamente decir adiós a la Champions y un nuevo encuentro con una de sus competiciones fetiches: la Europa League. Suceda lo que suceda, Monchi tiene trabajo por delante.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Sevilla de LaLiga Santander?

El Atlético-Sevilla de la jornada 37 de LaLiga Santander se jugará el domingo 12 de mayo de 2019 a partir de las 18:30. El Atlético de Madrid sufrió una de las peores derrotas de la temporada, tras no presentarse a jugar en Cornellá. El Espanyol, con Pedrosa y Borja Iglesias pletóricos, les pasó por encima.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Sevilla de LaLiga Santander?

El Atlético-Sevilla de la jornada 37 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal de pago a través de las plataformas Vodafone y Movistar +. El Sevilla, en la misma línea que su rival, cayó con claridad en el Pizjuán ante un Leganés mucho más ambicioso.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid, sin deberes a falta de dos jornadas, es segundo y con un punto certificará el irrelevante subcampeonato. El Sevilla, por su parte, suma 55 en su casillero y está a tres del Getafe con el golaveraje en contra. Consulta la clasificación completa.