NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-SEVILLA

Alineación probable del Atlético hoy contra el Sevilla en LaLiga

Te contamos el once titular del Atlético de Madrid y del Sevilla para el partido de hoy (18:30) en el Wanda Metropolitano de la jornada número 37 de LaLiga.

Actualizado a
Griezmann y Morata, delantera del Atlético ante el Sevilla.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

No te pierdas el minuto a minuto del Atlético de Madrid-Sevilla en vivo y en directo online, partido de hoy de Liga Santander que podrás seguir en AS.com.

El Atlético de Madrid recibe al Sevilla en un partido con claro sabor a despedidas... y a Champions. Para los de Simeone, en lo deportivo el encuentro puede servir para asegurar la segunda plaza que ha ocupado durante casi todo el curso. Con un punto (o un tropiezo del Real Madrid en su visita a la Real Sociedad) le vale. Más allá del resultado, será una cita muy emotiva para la afición del Wanda Metropolitano. Es el último partido del Atlético en su estadio de esta temporada y eso significa que varios jugadores se despedirán. Entre ellos, y de forma ya confirmada por él, Diego Godín. El gran capitán dice adiós y será titular. Tendrá su homenaje.

Es uno de los pocos defensas que tiene disponibles el Cholo, pues Giménez y Savic están lesionados. En principio, la línea de atrás la formará el uruguayo junto a Montero, Juanfran y Filipe Luis. Para los dos últimos podría ser también su despedida de la afición del Atlético. Se ha quedado fuera de la lista Kalinic, enfermo. En el medio del campo se espera a Koke, Thomas, Rodrigo y Saúl y arriba a los habituales, Griezmann y Morata, pues Diego Costa sigue sancionado. Hay tres canteranos en la lista: Montero, Mollejo y Toni Moya.

Por su parte, el Sevilla también llega con muchos apuros en defensa. Sus centrales titulares, Carriço y Mercado, se han quedado en Sevilla. También se pierden la cita Promes, Wöber, André Silva y Banega. Y Escudero está tocado. Todo ello para apurar sus opciones de Champions, pues está a tres puntos del Getafe tras el batacazo ante el Leganés (0-3).

Alineación probable del Atlético hoy

Simeone sacará un once muy condicionado por las bajas en defensa: Oblak; Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis; Koke, Thomas, Rodrigo, Saúl; Griezmann y Morata.

Convocatoria de Simeone para recibir al Sevilla

Porteros: Oblak y Adán

Defensas: Arias, Juanfran, Godín, Montero y Filipe Luis.

Medios: Koke, Rodrigo, Thomas, Saúl, Vitolo, Toni Moya y Lemar.

Delanteros: Griezmann, Correa, Morata y Mollejo.

Alineación probable del Sevilla hoy

Caparrós tiene muchos apuros para armar un once y tendrá que improvisar en defensa: Vaclik; Jesús Navas, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Gonalons, Amadou; Sarabia, Franco Vázquez, Munir; y Ben Yedder.

Banquillo: Soriano, Gnagnon, Aleix Vidal, Roque Mesa, Rog, Bryan Gil, Nolito.