El Submarino está decidido a certificar la tranquilidad
El renovado Enrich es la gran amenaza armera. El Villarreal recupera a Cáseres y Ekambi, que no estuvieron en Madrid y serán titulares.
Llega una jornada decisiva que determinará en gran medida quién se quedará con la tercera plaza del descenso a Segunda. El Villarreal quiere acabar con la agonía y sumar los tres puntos que le otorguen la permanencia, para no añadir mayor dramatismo y tener que esperar a la última jornada. Así que saldrá a comerse a un Eibar sin objetivos.
Calleja no se guardará nada, claro. Contará con las bajas de los lesionados Bruno Soriano, Miguelón y Bonera; por el contrario, recupera a Cáseres y Ekambi, que no pudieron jugar en Madrid la pasada jornada por sanción. Un empate ante el Eibar podría ser suficiente en caso de que el Girona cayera, e incluso una derrota podría valer si además del tropiezo del equipo catalán el Celta ganara su partido a la misma hora en San Mamés.
El Eibar llega con las bajas de Peña, Cardona, Bigas y Arbilla, que parece que no volverán a pisar verde este curso. Escalante está sancionado. Tras una victoria ante el Betis que cerró su continuidad en la máxima categoría por sexto año consecutivo, han espantado la presión. Llegan con el renovado Sergi Enrich como protagonista, el gran peligro para el Submarino.