NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-EIBAR

Villarreal - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal - Eibar, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Villarreal - Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver online
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto del Villarreal - Eibar en vivo y en directo online, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

En Vila-Real se festejó por todo lo alto el medio billete para Primera tras ganar en Anoeta. Sin embargo, el Real Madrid se cruzó en el camino y los equipos de la parte baja sacaron resultados brillantes. De ahí que, a falta de dos citas, el equipo de Calleja vuelva a estar contra las cuerdas. Con La Cerámica respaldando, el objetivo está al alcance de la mano. Enfrente, el Eibar tiene tatuado en la piel el gen competitivo que rige a José Luis Mendilibar desde el banquillo. Además, hay un objetivo mayor aún presente en el aire: Europa está difícil, pero si el Athletic flaquea, en Ipurua plantarán batalla..

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Eibar de LaLiga Santander?

El Villarreal - Eibar de la jornada 37 de LaLiga Santander se jugará el domingo 12 de mayo de 2019 a partir de las 18:30. El Villarreal se complicó la permanencia tras ser derrotado por el Real Madrid en el Bernabéu. Mariano anotó dos de los goles.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal - Eibar de LaLiga Santander?

El Villarreal - Eibar de la jornada 37 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. Dmitrovic, en un excelso partido, salvó a los suyos y contribuyó junto a Cote en la victoria ante el Betis (1-0).

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal - Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Villarreal es 15º y es segundo en el triple empate con Celta y Levante. Con 40 puntos, supera en tres al Girona, que marca el descenso. El Eibar es 11º, con 46 puntos en su haber y a cuatro de la séptima plaza.. Consulta la clasificación completa.