NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - MALLORCA

El Mallorca, a asegurar el playoff ante un descendido Nàstic

Los bermellones podrían incluso mirar al ascenso directo si consiguen la victoria. Vicente Moreno regresa a la que fue su casa.

Actualizado a
Lago Junior, del Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS
Ampliar

Vicente Moreno, Lago Junior, Xisco Campos, Álex López y Manolo Reina estarán hoy, como tantas otras veces antes, en el Nou Estadi. La diferencia es, sin embargo, que no defenderán los intereses granas sino del Mallorca. Un equipo que marcha cuarto en la tabla con aspiraciones incluso de ascenso directo, y que recuerda al Nàstic todo lo que pudo ser y no fue: ellos eran el núcleo del equipo que ascendió a Segunda y por poco lo hace a Primera, pero uno tras otro fueron abandonando la disciplina grana. Hoy luchan por otro ascenso a Primera mientras el Nàstic ya está en Segunda B.

Sin Fali en el equipo, ayer fue cedido al Cádiz hasta al 1 de julio, una de las grandes incógnitas es saber si el Nàstic logrará mantener el nivel competitivo en estos cinco partidos que quedan. Además de estar ya descendidos, la inmensa mayoría de la plantilla no seguirá el curso que viene, otro problema añadido. En cuanto al once de hoy, Martín no hará demasiados cambios.

El Mallorca, por su parte, llega buscando una victoria que le permita acercarse a las posiciones de ascenso directo y a la vez afianzarse en las de playoff. No lo podrá hacer con dos de sus defensas titulares, Raíllo y Dani Rodríguez, que cederán su sitio a un ilustre en Tarragona como es Xisco Campos.