VALENCIA 2 - ARSENAL 4 (3-7)

Coquelin: "La afición merecía algo mejor que este resultado"

Coquelin, en el partido entre Valencia y Arsenal.

JAVIER SORIANO

AFP

También habló Rodrigo tras la eliminación: "Hemos tenido nuestros momentos allí y aquí, pero han sido más efectivos. Lo hemos intentado hasta donde hemos podido".

Rodrigo Moreno (28 años) pasó por los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la eliminación del Valencia ante el Arsenal en las semifinales de Europa League.

Eliminados: "Hemos tenido nuestros momentos allí y aquí, pero han sido más efectivos. No podemos decir que ha sido injusto cuando te meten siete goles en dos partidos. Lo hemos intentado hasta donde hemos podido".

Posibilidad: "Estábamos ahí y en un despiste hemos ido a menos con cada gol que marcaban".

Siete goles: "El Arsenal es muy buen equipo y arriba tiene mucha gente. Juegan muy bien. Enhorabuena para ellos".

Afición: "Decirle que gracias. Espero que sepan reconocer que lo hemos intentado y ahora a terminar cuartos en liga y a por la Copa del Rey".

Entrar en Champions: "Tenemos que ganar los dos que quedan y que el Getafe vuelva a fallar".

Coquelin: "La afición merecía algo mejor que este resultado"

El Arsenal, justo ganador: "Caer en casa duele, la afición merecía algo mejor que este resultado. Empezamos el partido muy bien y fue una pena encajar el gol en la primera que tenían. Cuando encajas siete goles en dos partidos no puedes pretender pasar la eliminatoria. Ahora quedan tres finales, la de Copa es muy importante para nosotros".

Aún queda mucha temporada: "Hemos jugado un poco más abiertos porque necesitábamos marcar. Toda la plantilla hemos jugado muchos partidos esta temporada y hemos perdido ante un rival de muchísima calidad. Puede ser una temporada especial si ganamos la Copa y nos metemos en Champions".

Aubameyang y Lacazette: "Hemos competido contra un equipo de grandes delanteros. Tienen mucho nivel y si dejas un mínimo espacio... Merecieron la victoria y ahora vamos a por los partidos que quedan"

Pelea por la Champions: "Este domingo tenemos que ganar. Vamos a recuperar fuerzas y tratar de ganar lo que nos queda".


Gameiro: "Mis dos goles no han servido para nada"

Derrota: "El segundo gol nos mata la cabeza. Quedan dos partidos de liga y nos queda la final de Copa. Vamos a dar todo".

Goles en contra: "Hemos visto que teníamos muchas ocasiones. Hemos hecho un buen partido, pero con este tipo de equipos estos partidos se deciden por detalles".

Abumeyang y Lacazette: "Jugar contra delanteros así es difícil. Es error de todo el equipo, no solo de la defensa. Hay que olvidar esto y trabajar para ganar este fin de semana. Vamos a dar todo".

Dos goles: "Es difícil, no han servido para nada, el fútbol es así. No vamos a pensar más en este partido".