NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2 - SPORTING 1

Álex López pone patas arriba Son Moix

Álex López dio la victoria al Mallorca ante un Sporting que ha perdido su primer partido de los últimos nueve encuentros disputados.

Actualizado a
Álex López pone patas arriba Son Moix

El estadio de Son Moix está siendo talismán esta temporada y a punto estuvo que llevarse un punto el Sporting que al final vio como una vez más el mallorquinismo se viene arriba gracias a un resultado sufrido pero buscado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La primera parte acabó con un empate a uno polémico pues, ambos goles no hubieran subido al marcador si el VAR estuviese instalado en Segunda división. No siendo así, ambos goles quedaron a criterio de árbitro y asistente que los dieron por válidos cuando tanto Budimir en estático como Djurdjevic en el inicio de su carrera estaban adelantados. Al descanso, una para cada uno y aquí paz y después gloria.

En la segunda mitad, ambos conjuntos dispusieron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador pero la traca final llegó con el gol de Álex López, en la última jugada del partido, y obra de un jugador que llevaba seis partidos fuera de la convocatoria y sin contar para nada.

Salió en el minuto 85 y con su gol puso patas arriba a una afición mallorquinista que sueña con el regreso a Primera dejando tocado a un Sporting que ve más lejos los puestos de play-off.