NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Gerard Valentín: "En Gijón tenemos que ser compactos"

El gerundense del Lugo, reconvertido a extremo derecho, se ha hecho un hueco en el once titular y está concienciado que cada partido del Lugo es una final

LugoActualizado a
Gerard Valentín: "En Gijón tenemos que ser compactos"
PEDRO AGRELODIARIO AS

Gerard Valentín se ha terminado haciendo un hueco en el once del Lugo, pero no en su puesto natural de lateral sino en el de extremo diestro. Además, frente al Almería marcó su primer gol con la elástica albivermella.

A este respecto, el lateral afirmó que "fue un buen domingo y estoy contento por haber marcado, claro". Además, valoró su nueva posición destacando que "a lo largo de mi carrera he alternado posiciones según las necesidades del equipo, yo intento adaptarme siempre", reconoció.

Tras salvar el primer match ball ante el Almería, ahora los lucenses tienen la vista puesta en el partido del próximo domingo ante el Sporting en El Molinón, el gerundense reconoció que "será un partido muy complicado ante un rival que está haciendo muy buenos números en la segunda vuelta, así que va a ser muy difícil, como todos los partidos fuera de casa".

Pero, a pesar de lo complicado del partido y de la situación, Valentín aseveró que "el equipo tendrá que estar junto, compacto y a partir de ahí buscar la victoria". Finalmente, agradeció a la parroquia albivermella el apoyo en el último partido en casa destacando que "cuando notamos el apoyo de nuestra gente estamos más fuertes y competimos mejor. Se nota", sentenció