Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

51

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

48

ALAVÉS

El Alavés, decidido a fichar a Inui

El Alavés, decidido a fichar a Inui

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El jugador japonés está cedido por el Betis y tiene contrato en Sevilla hasta 2021. Él está por la labor de continuar por lo que sólo hay que llegar a un acuerdo.

Takashi Inui es uno de los objetivos de la Dirección Deportiva del Alavés para este verano. El jugador nipón está cedido en Vitoria hasta el mes de junio pero ha dejado buenas sensaciones en el cuerpo técnico y se hará un esfuerzo para que continúe en la capital alavesa. Él está por la labor de continuar por lo que sólo hay que llegar a un acuerdo.

El principal obstáculo que se plantea ahora es su alto sueldo pero parece que el traspaso con la entidad verdiblanca no se tasará muy alto. Inui comenzó como principal alternativa a la salida de Ibai Gómez pero ha ido perdiendo protagonismo a medida que avanzaban las jornadas. El propio equipo ha firmado una segunda vuelta bastante floja.

Las otras dos incorporaciones del mercado invernal han resultado intrascendentes. Alex Blanco, procedente del Valencia B, sólo tuvo unos minutos contra el Real Madrid en el Bernabéu. Abelardo considera que aún está un poco verde. Y Diego Rolan no ha tenido un papel trascendental salvo un par de chilenas que intentó en Barcelona en el campo del Espanyol. Ahora sale de una lesión por rotura de fibras en el bíceps femoral.

Takashi Inui también está parado por un esguince de tobillo. Será complicado poder contar con él para el domingo en Mestalla. Maripán también se encuentra en el dique seco por el mismo motivo. Ximo Navarro y Pacheco ya han superado esa dolencia. Rodrigo Ely continúa con molestias en los cuádriceps y Burgui está descartado al estar convaleciente de una operación de ligamento cruzado.