Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

ALAVÉS

Inui no jugó contra la Real Sociedad porque se lesionó durante el calentamiento

Inui no jugó contra la Real Sociedad porque se lesionó durante el calentamiento

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El canterano Paulino entró en convocatoria a última hora.

Takashi Inui ha ido perdiendo protagonismo en el Alavés al igual que el propio equipo. Desde el día la victoria en Huesca, los de Abelardo suman sólo 3 puntos de los últimos 24 posibles. Tres empates ante Leganés, Valladolid y Athletic y cinco derrotas con Atlético, Sevilla, Espanyol, Barcelona y Real Sociedad.

El japonés lleva ya unos cuantos partidos sin rendir a su nivel debido a un esguince de tobillo que, primero le sacó de las convocatorias, luego le hizo entrar pero en las segundas partes y, finalmente, provocó una situación curiosa ayer sábado. Estaba previsto que pudiera jugar contra la Real pero recayó en la ronda de calentamiento.

El nipón se tuvo que marchar al vestuario y Abelardo se vio obligado a convocar a Paulino, jugador del filial que suele entrenar en ocasiones con la primera plantilla. Martín volvió a ocupar la demarcación de medio punta derecho abandonando su ubicación habitual de lateral diestro. Es algo que ya ocurrió la semana pasada en Bilbao. Inui, por lo menos, sí pudo jugar unos minutos al final en la capital vizcaína saliendo del banco.

Sigue lesionado Burgui por rotura de cruzado. También Maripán (edema), Ely (cuádriceps) y Rolan (rotura de fibras). Alex Blanco ha atravesado estos días un proceso catarral y tampoco pudo comparecer ante la Real Sociedad. El entrenador del Alavés, en cualquier caso, apenas lo ha utilizado tras su incorporación en el mercado invernal procedente del Valencia B. Jugó unos minutos en el Santiago Bernabéu y poco más.