NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Inui: "En el Alavés me valoran; voy a seguir disfrutando"

El centrocampista japonés está en la Copa de Asia: "He tenido muy buenos momentos en el Betis, un maravilloso entrenador...".

Actualizado a
Takashi Inui.
Marko DjuricaREUTERS

La cesión de Takashi Inui del Betis al Alavés le pillo al jugador japonés en la Copa de Asia, cuyas semifinales disputará el próximo lunes ante Irán. El extremo nipón usó las redes sociales para valorar su marcha a un nuevo equipo: "Hemos llegado a un acuerdo y jugaré en el Deportivo Alavés hasta final de temporada. He tenido muy buenos momentos en el Betis, con un maravilloso entrenador y unos maravillosos compañeros".

"Lamento mucho tener que cambiar de equipo antes de haberlo hecho mejor, pero seguiré trabajando lo mejor posible en el Alavés, donde me han valorado de nuevo, deseando tenerme con ellos. El Alavés será mi tercer equipo en mi adorada Liga española, donde voy a seguir disfrutando y creciendo", añadió Takashi.

Inui llegó a Heliópolis el pasado pasado verano libre, tras pasar tres buenas temporadas en el Eibar. Con 30 años, quiere volver a ser el futbolista desequilibrante que despuntó en el equipo armero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Inui: "En el Alavés me valoran; voy a seguir disfrutando"
Inui
  • Eibar
  • centrocampista
  • Japón