Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Copa Argentina
FINALIZADO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

REAL MADRID | EL AGENTE DE BALE

"Bale quiere quedarse, pero no estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede"

"Bale quiere quedarse, pero no estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede"

Rubén Albarrán

PRESSINPHOTO/GTRES

Jonathan Barnett, agente de Bale, en Sky: "Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Esto es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso...".

Gareth Bale (29 años) encabeza la lista de salidas que está confeccionando Zinedine Zidane para la próxima temporada. El técnico francés no le quiere en su próximo proyecto y tanto sus decisiones como sus gestos así lo indican. No le convocó para el último partido contra el Villarreal, en el Bernabéu, después de volver a defraudar contra el Rayo y de protagonizar su enésima polémica (no regresó en el autobús con el resto de sus compañeros) y ya ni se preocupa en salir a defenderle. ‘¿Cree que Bale tiene la cabeza puesta en el Madrid?', se le preguntó en la Sala de Prensa de Vallecas. "No lo sé, eso tendréis que preguntárselo a él", respondió el entrenador. Interrogado después del triunfo contra el Villarreal por la ausencia del galés, zanjó: “Alguno debe quedarse fuera; vosotros interpretáis lo que queréis...".

Pues bien, Jonathan Barnett, agente del jugador, insistió este miércoles en que el galés quiere continuar en el Real Madrid aunque, consciente ya de que Zidane le ha puesto la cruz, le lanzó varias indirectas al entrenador blanco. “Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. Tiene un contrato hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Este juego es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho a eso, no lo criticaré", manifestó Barnett a Sky Sports.

El Real Madrid quiere hacer caja con Bale pero al Bernabéu no llegan ofertas por él. Gana 15 millones netos y su agente lleva semanas filtrando en la prensa británica que su representado quiere 19M€ anuales por volver a la Premier. Este miércoles, ha insistido en que el equipo que quiera a Bale tendrá que rascarse el bolsillo. Cuando se le preguntó si Bale podría regresar a la Premier League en algún momento, Barnett, sonriente, dijo: "Ciertamente es posible, si alguien pone su mano en el bolsillo y nos paga lo que creemos que merece... ¡Va a ser mucho dinero!". El Madrid tiene un problema con él. Quiere deshacerse del fichaje más caro de su historia (llegó en 2013 por 101 millones), pero pocos equipos están dispuestos a pagar lo que exige el jugador. Hay culebrón.