Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID 3-VILLARRAL 2 | ZIDANE

"¿La ausencia de Bale? Alguno debe quedarse fuera; vosotros interpretáis lo que queréis..."

El técnico del Madrid se mostró más satisfecho que en Vallecas, pero sigo siendo crítico: “Hicimos cosas buenas y algunas algo peores al final".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó en Realmadrid TV la victoria de su equipo ante el Villarreal (3-2) en el Santiago Bernabéu.

Análisis del partido: "Mejor que en Vallecas. Contentos con la victoria".

Mejor imagen: "El gol es una recuperación de balón tras pérdida y lo hicimos muy bien. La mete Mariano y ya está. Hicimos cosas buenas y algunas algo peores, sobre todo al final. Estamos contentos con la victoria".

Más concentración: "Entramos mejor en el partido y hemos tenido ocasiones para hacer muchos goles. Más allá del final, en el que arriesgamos un poco, hay un poco de todo: cansancio, calor… Era un poco difícil. Faltan dos partidos y a preparar el próximo año".

Zidane también atendió a los medios en conferencia de prensa:

Sensaciones: "Jugamos mejor que el otro día, me quedo con mejor sensación y creo que los jugadores también. Ganamos otro partido en casa, estoy contento por eso".

Brahim: "No voy a hablar de la próxima temporada. Sí de su prestación hoy: estoy contento con su partido, porque además cuando coge el balón se va hacia la portería. Lo haga bien o mal, siempre quiere buscar espacios. Y luego, el primer balón, que hemos hecho genial la presión tras pérdida. Ha recuperado y hemos marcado así. Estoy contento con su actuación y con la victoria porque los jugadores también lo necesitaban".

El malestar de Bale: "Soy el entrenador, tengo que hacer una lista y ya está".

La reaparición de Vinicius: "Entró 20 minutos y después de dos meses tiene que trabajar. Nos faltan dos partidos y a pensar en el próximo año".

La reivindicación de Mariano: "Claro que no ha tenido muchas oportunidades porque ha estado lesionado, sobre todo con una de larga duración. Hoy ha tenido la oportunidad de jugar, ha metido dos goles y estoy contento con él".

Desconexión al final: "Sí, no sé por qué ha sido. Era un partido de ida y vuelta y, cuando vas 3-1, no puede pasar eso, pero pasó".

Por qué eligió a Courtois: "Porque tengo que elegir uno de los dos, bueno de los tres, que tengo. Hoy he elegido a Courtois y ya está".

Si convocaría a Vinicius para la Copa América si fuera Tite: "Yo no soy Tite. No sé, veremos lo que va a pasar".

La exclusión de Bale: "No. Soy el entrenador, tengo que hacer una lista y ya está. Vosotros interpretáis lo que queréis, pero alguno se tiene que quedar fuera".