NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Modric irá con el Liverpool de Lovren: "Este año hasta el final"

El 10 del Madrid felicitó a su compañero de selección por la remontada del Liverpool y le animó para ganar en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Modric y Lovren celebran la clasificación para la final del Mundial de Rusia de 2018.
Lars Baron - FIFAFIFA via Getty Images

Luka Modric quiso tener un detalle con Dejan Lovren después del 4-0 al Barcelona en Anfield que clasificó al Liverpool para la final de la Champions del Wanda Metropolitano.

El central subió una foto a Instagram celebrando la victoria. "¿Qué coño ha pasado esta noche? Que equipazo. Otra final. Momentos inolvidables. ¡Solo Anfield es capaz de esto! Estoy muy orgulloso de este equipo", añadió el central junto a la foto.

Luka Modric, compañero de selección de Lovren, quiso felicitar a su compañero del Liverpool y animarle de cara a la final que le llega contra el Tottenham o el Ajax. "Bravo, hermano. Este año hasta el final" comentó Modric en el post de Instagram.

La felicitación de Luka Modric a Dejan Lovren.
Ampliar
La felicitación de Luka Modric a Dejan Lovren.Instagram: Dejan Lovren

"Tenemos que hacerlo, hermano. De lo contrario, dejaré el fútbol" respondió el central. Lovren jugó la final del año pasado como red contra el Real Madrid y cayó ante su compatriota Luka Modric por 3-1 con goles de Benzema y Gareth Bale, por partida doble.