Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Herbalife Gran Canaria CAN

34

UCAM Murcia MUR

27

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

VALENCIA-ARSENAL

Rodrigo: "En el fútbol hay muy pocas cosas imposibles"

Rodrigo y Mustafi.

Justin Setterfield

El goleador del Valencia habló con VCF Media sobre las posibilidades de remontada que puede tener su equipo contra el Arsenal en el partido del jueves.

Rodrigo Moreno habló con VCF Media sobre las posibilidades de remontada que puede tener su equipo contra el Arsenal en el partido del jueves y sobre otros temas:

Posible remontada: “Necesitamos goles. Yo tengo mucha confianza. El equipo ha demostrado ser capaz de levantar dificultades. Un reto bonito. Pero nada imposible. La mentalidad es la de ir a por todas, estamos ilusionados con la competición y lo que representa para todos. Somos un grupo que solventamos situaciones adversas. El espíritu del equipo se ha conjuntado lo que siempre ha sido el espíritu del Valencia, de no rendirse jamás. Esta temporada ha sido un claro ejemplo. Sabíamos que era importante para el club. Tenemos opciones de pasar, estamos preparados para ello. En el fútbol muy pocas cosas son imposibles. Vamos a hacer un buen partido y a intentar la remontada”.

Llega el Valencia tras golear al Huesca 2-6: “Nadie se esperaba el resultado ante el Huesca. Arrancamos el partido muy bien. El primer gol les sentenció un poco por su situación”.

Calor de Mestalla: “La gente va a ir más allá de lo que podamos decir. Va a haber una recepción bonita al autobús, la gente no sabe lo importante que es porque no lo vive desde dentro. Que Mestalla sea una auténtica caldera es superimportante y sé que la gente lo va a hacer. Siempre damos la cara por la gente y por la camiseta que vivimos. Es difícil de explicar con palabras. Nada más entrar en la avenida se te pone la piel de gallina. Recuerdo la de Getafe este año y la del Barça del año pasado… La gente golpeando el autobús… al del bus no le habrá hecho ni gracia pero para nosotros (ríe)

Cabeza y tranquilidad: “El partido hay que afrontarlo desde la cabeza y la tranquilidad. Los goles se pueden marcar en cualquier momento del partido. No tenemos que marcar un gol a los 5 minutos para tener opciones. Es evidente que un gol de ellos nos lo complicaría mucho y no lo podemos descuidar. Ellos tiene un estilo de juego que nos puede favorecer. No creo que vayan a venir aquí a meterse siete bajo de la portería.

¿Repetir lo del Getafe?: “Estaría muy bien repetir lo del Getafe. En la semana previa, la gente estaba muy expectante del partido. Te decían por la calle: “Venga, tenéis que pasar…”. Y esta vez es muy similar. Recuerdo que nos anularon un gol en fuera de juego. No nos lo creíamos del todo. En el momento que meto el tercer gol… En ese momento me meten una patada en la cabeza y ni me entero”.

Dos finales en un mismo año: “Ha sido una temporada especial para el club. Llegar a una final después de 11 años ya es importante. Poder rubricar la temporada con otra final sería muy importante. La gente se lo merecería”.

Ya ha perdido dos finales de Europa League: “A la tercera va la vencida. La pena que tuve al salir de allí fue no ganar un título europeo. Antes fue la semifinal aquí, contra el Sevilla. El Valencia venía de remontar al Basilea. Vi el partido por la tele. Este es el fútbol. El fútbol te da una oportunidad”.

Salida al balcón de Mestalla: “Ya sería la tercera vez tras la de Getafe y la semifinal ante el Betis. Para nosotros esto se nos va a quedar para siempre”.

Situación en LaLiga: “Después de la derrota en el Emirates, aparcamos la situación y nos centramos en LaLiga y ahora es al revés. Partido a partido, competición a competición… Llevamos con finales desde que comenzó la temporada. Parecía que no se iban a dar las cosas pero mantuvimos la fe y aquí seguimos”.