LIVERPOOL-BARCELONA

Salah no estará ante el Barça

Lo confirmó Jurgen Klopp en los flash interviews previos al partido y luego en la conferencia de prensa previa. Su baja se une a la del brasileño Firmino.

Salah, en el momento de caer lesionado ante el Newcastle.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mohamed Salah no jugará este martes contra el Barça. Así lo confirmó Jurgen Klopp en los flash interviews previos a la rueda de prensa oficial previa al partido. Luego lo confirmó en esa conferencia con el resto de medios

Salah sufrió un golpe fortuito con el portero del Newcastle, Dubravka, el pasado sábado en St. James' Park y abandonó el terreno de juego en camilla y entre lágrimas. Los rumores del domingo se convirtieron en noticia. Salah no jugará ante el Barça mañana y su baja se une a la del brasileño Firmino. Con casi total seguridad será ocupada por el suizo Shaqiri.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados