Todo o nada en Zorrilla
El Real Valladolid y el Athletic de Bilbao se juegan muchas de sus opciones en sus respectivos objetivos en el estadio pucelano. Vuelve Olivas en los locales y Capa y Dani, en los visitantes.
Dos equipos con sus objetivos al alcance de la mano se cruzan esta tarde en un duelo dramático. Sobre todo para los locales (sigue el partido en directo en As.com). Todo lo que no sea ganar supondrá un retroceso casi definitivo en la pelea por no descender. La salvación pasa por ganar hoy. Los bilbaínos llegan a Zorrilla también con una misión y un objetivo. Buscar Europa. Con un Sevilla agotado y unos resultados que acompañan, los de Garitano ven factible llegar, incluso, hasta el quinto puesto. Para un equipo que estuvo tanto tiempo al borde de precipicio en la primera vuelta es un premio y una motivación. Lo tiene cerca, pero no se puede relajar. Por tanto, hoy en Valladolid, en Zorrilla, no se va a regalar un balón, en cada disputa saltaran chispas y los tres puntos son de oro.
Este partido, como todos, también lo juega la grada de Zorrilla. Varias peñas locales, sobre todo las del Fondo Norte, empezarán el partido de espaldas al campo como medida de protesta por el lamentable arbitraje sufrido por los pucelanos en el Wanda Metropolitano, que se suma a los muchos sufridos esta campaña. Será sólo el primer minuto antes de volcarse completamente con un equipo con el que la afición pucelana se siente completamente identificada. Los vascos también estarán acompañados por 1.500 seguidores, medida que ha molestado en Pucela, por cierto, entre la afición vallisoletana, ya que para San Mamés apenas hubo entradas para los pucelanos.
En el Real Valladolid, Sergio González va recuperando efectivos y por eso ha hecho una lista de 20 sin canteranos. Vuelven a la misma Keko, Verde y Cop. Alguno de ellos, sin embargo, podría quedarse fuera. Los pucelanos han mejorado su mejor versión para este final de temporada. Defienden muy bien y en ataque crean ocasiones. El técnico pucelano no es muy amigo de hacer muchos cambios. No tocará la defensa, salvo que volverá Olivas por Joaquín, y tampoco el centro del campo. La gran novedad del once puede estar en la entrada de Antoñito por delante de Moyano, llevando a Plano, al banquillo. Por la izquierda seguiría el mejor de los últimos partidos, Waldo, mientras arriba repetirían Guardiola y Unal.
En el Athletic de Gaizka Garitano, exentrenador del Real Valladolid, viajaron 19 jugadores, con Nolaskoain, por las molestias de Yeray e Iñigo Martínez. Del resto de la lista sorprende la ausencia de Susaeta, en pleno proceso de renovación, mientras que el técnico recupera para este encuentro a los lesionados Capa, Yeray, Dani García e Ibai, aunque pierde a Beñat, el héroe del partido contra el Alavés por un golazo de falta. Se espera una tarde de emociones fuertes en Zorrilla.
- Real Valladolid
- Liga Santander 2018/2019
- Biwenger
- Previas deportivas
- Crónicas deportivas
- Fantasy manager
- Liga Santander
- Athletic
- Juegos online
- La Liga
- Primera división
- Videojuegos deportes
- Ligas fútbol
- Géneros videojuegos
- Fútbol
- Equipos
- Organizaciones deportivas
- Videojuegos
- Competiciones
- Informática
- Ocio
- Deportes
- Internet
- Telecomunicaciones
- Estilo vida