La afición pucelana protesta por los arbitrajes y apoya al equipo
Más de 1.000 personas se dieron cita en el entrenamiento de esta mañana pidiendo respeto al colectivo arbitral y animando al conjunto blanquivioleta.
Acompañaba la mañana y la afición del Real Valladolid se siente completamente identificada con estos jugadores y técnicos por lo que más de un millar acudieron a los Anexos para mostrar su descontento con los últimos arbitrajes, la gota que colmó el vaso fue la inmerecida derrota en el Wanda, y apoyar a los jugadores de Sergio González.
Con gritos de “hasta los huevos, estamos hasta los huevos”, en alusión al injusto arbitraje ante el Atlético de Madrid, y pancartas como “Por mucho que os duela nos vamos a salVAR” o “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir” los hinchas pucelanos trasladaban todo su apoyo a una plantilla que agradeció todos los gestos de cariño.
Si antes de entrar en el campo los jugadores se pararon para hacerse fotos durante escasos minutos, tras la sesión todos y cada uno de los miembros de la plantilla estuvieron firmando autógrafos, haciéndose fotos y hablando con los asistentes, la mayoría ataviada con camisetas blanquivioletas, como no podía ser de otra manera.
Algunos futbolistas tardaron más de media hora en recorrer los 20 metros que hay desde el campo de entrenamiento al estadio para ducharse. Toni, Sergio González, Borja o Rubén Alcaraz eran algunos de los más demandados por los aficionados. Precisamente, el mediocentro de Barcelona fue agasajado por los hinchas ya que hoy es su cumpleaños. Tras ser “felicitado” por sus compañeros, recibió un multitudinario cumpleaños feliz de todos los presentes en una jornada preludio de lo que se espera el domingo, donde el Real Valladolid se juega media temporada ante el Athletic de Bilbao.