Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

RAYO MAJADAHONDA

Ruibal, baja ante el Elche por lesión muscular en el cuádriceps

Aitor Ruibal, jugador del Rayo Majadahonda.

El Majadahonda pierde a una de su máximo goleador para el tramo final de temporada. Sufre una "una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda".

Aitor Ruibal causará baja en el Rayo Majadahonda en su visita al Elche de este domingo (18:00h). Iriondo pierde para a su máximo goleador, que suma doce dianas este curso, en el tramo más decisivo de la temporada, con el descenso en juego. A cuatro puntos de la zona roja, el cuadro majariego tendrá cinco finales por delante en las que espera recuperar cuanto antes a su referente en el ataque. 

El delantero catalán comenzó a sufrir molestias tras el duelo ante el Cádiz (1-1) y, tras realizarse las pruebas pertinentes, se le ha diagnosticado "una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda", según confirma el club madrileño. Ruibal estará como mínimo ausente en el partido del Elche y todo quedará pendiente de cómo evolucione de sus dolencias. 

La baja del '19' del Majadahonda le deja abierta las puertas de la delantera a Manu del Moral, que tras marcar en la pasada jornada optaba a volver a la titularidad. De este modo, el de Jaén estaría acompañado de un Héctor Hernández que no atraviesa un buen momento goleador. El jugador cedido por el Atlético de Madrid no ve puerta desde el 17 de marzo, cuando anotó un doblete en la goleada por 4-0 ante el Numancia.