NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Manu del Moral vuelve a sonreír en el Rayo Majadahonda

El delantero de Jaén se reconcilió con el gol y vuelve a retomar las buenas sensaciones en su juego. Sumó su segunda diana como majariego ante el Cádiz.

Actualizado a
Manu del Moral, jugador del Majadahonda.

Manu del Moral (35 años) estaba dejando más sombras que luces en las últimas jornadas con el Majadahonda. Tras un inicio brillante en el equipo madrileño, en el que sólo le hicieron falta 25 minutos para ver puerta, el jiennense ha tenido un rendimiento irregular, con una lesión que le tuvo varias semanas apartado de los terrenos de juego. 

Así, su tanto ante el Cádiz no sólo supuso un punto de oro para los suyos, sino que supone su reencuentro con el gol, tras doce jornadas sin marcar, y con las buenas sensaciones. Ahora, el delantero majariego quiere recuperar su mejor nivel y la titularidad, tras haber sido de nuevo suplente ante los andaluces. 

Iriondo podría apostar la próxima jornada ante el Elche por una delantera de tres, con Manu del Moral, Aitor Ruibal y Héctor Hernández, aunque todo apunta a que dejará a este último en el banquillo.