NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "Jugamos sin complejos y no miramos la tabla"

El entrenador del Majadahonda llama a la calma tras las las dos derrotas consecutivas de su equipo. "Es un momento nuevo. Lo anterior no existe", destacó.

Actualizado a
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.
Emilio CobosDIARIO AS

Antonio Iriondo habló en la previa al duelo de este domingo (12:00h) ante el Cádiz. El entrenador del Rayo Majadahonda aseguró que su equipo peleará por ganar sin mirar ni la tabla ni los resultados negativos cosechados en los últimos encuentros. "Es un equipo que está arriba por cosas que hacen bien", dijo sobre el cuadro andaluz. 

Estado del equipo tras dos derrotas: "Euforia no ha tenido el equipo. Cada partido es un mundo. Tanto en las victorias como en las derrotas, todo se olvida a partir del lunes. En las derrotas lo que tratamos es que nos sirvan para aprender cosas porque cuando pierdes es porque hay cosas que no has hecho tan bien. Espero que hayamos corregidos cosas y encarar este partido con alegría, con la sana intención de ganarlo y sin el peso de las dos derrotas anteriores"

Experiencia de jugadores veteranos en el vestuario: "Como tenemos un vestuario estupendo, están muy bien integrados tanto veteranos como jóvenes y esa experiencia puede venir bien a todo el mundo.

Racha negativa de cara a puerta: "A veces son rachas y, otras, errores de juego. Cuando es racha hay que buscar en cada uno y cuando es errores de juego hay que hacerlo entre todos. Ha habido un poco de las dos cosas y los rivales también cuentan. Es un momento nuevo. Lo anterior no existe".

Cómo ve al Cádiz: "Es un equipo que está arriba por cosas que hacen bien. Nosotros jugamos sin complejos y no miramos la tabla. Saldremos a ganar el partido".