Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

FRANCIA

El PSG se fija en Icardi y Jovic

Los delanteros de Eintracht e Inter están en el radar del club y pueden precipitar la salida de Cavani, que ya dejó en el aire su futuro en el club.

Mientras el técnico Thomas Tuchel va diseñando su plantilla para el próximo ejercicio con la idea de hacer un equipo efectivo, fiable y competitivo, dos nombres figuran entre sus planes para reforzar su línea de ataque: Mauro Icardi y Luka Jovic cuentan con la aprobación del alemán en una renovación ofensiva que llevaría al uruguayo Edinson Cavani a negociar con otros clubes, pese a tener contrato hasta el 2020.

Es el director deportivo Antero Henrique el que estaría detrás de estas maniobras y ya habría establecido contactos con Fali Ramadani, un agente cercano a él y próximo de los representantes de Jovic, autor de una gran temporada en el Eintracht Frankfurt y en la mira de los grandes clubes de Europa.

La otra opción que maneja el portugués es el atacante argentino Mauro Icardi, que ve con buenos ojos al club parisino tras una temporada de altibajos y conflictos en el Inter. Wanda Nada, esposa y agente del jugador, ya habría sostenido algunos diálogos con el directivo para analizar las condiciones que le pretende ofrecer el Paris Saint-Germain.