NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Wanda Nara, sobre el futuro de Icardi: "Nos quedamos en Milán"

La mujer del delantero argentino ha querido acabar con los rumores: "El Inter es nuestra familia. Ya hemos renovado la matrícula de la escuela de los niños".

Actualizado a
Wanda Nara, sobre el futuro de Icardi: "Nos quedamos en Milán"
MIGUEL MEDINAAFP

Real Madrid, PSG, Atlético... muchos son los clubes que se han relacionado al futuro del delantero del Inter, Mauro Icardi. Sin ir más lejos, la Gazzetta dello Sport informó este martes que el club francés y el equipo rojiblanco estaban dispuestos a ofrecer 70 millones para fichar al delantero argentino. Sin embargo, la mujer del futbolista, Wanda Nara, ha sido la encargada de hacer pública la intención de su esposo: "Nuestra familia es el Inter. Estamos en Milán y nos quedamos allí. Estoy cien por cien segura. Además, hemos renovado la matrícula de la escuela para los niños". De este modo, se pronunció la polémica mujer de Icardi, en el programa Striscia la Notizia, respecto al futuro de su marido.

A pesar de las palabras de Wanda Nara, el delantero argentino, cuya cláusula es de 120 millones de euros, sigue sin renovar su contrato con el Inter. Así que todo parece indicar que las manifestaciones de su esposa no van a servir para aplacar los rumores sobre el delantero, que esta temporada lleva 16 goles en 32 partidos.