Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

INGLATERRA

El United está dispuesto a pagar 13 M€ para que Alexis salga

Alexis Sánchez durante el derbi entre Manchester United y Manchester City en Old Trafford.

Shaun Botterill

Getty Images

Según Daily Mail, el United está dispuesto a pagar la mitad de la ficha para que se vaya cedido. La última decisión la tiene Solskjaer.

Las reformas en Old Trafford comienzan de manera anticipada. Aunque aún no saben con total seguridad de cuanto dinero dispondrán para este verano (depende de si entran en Champions o no), ya comienza su plan para empezar a reducir gastos importantes en busca de poder realizar una nueva plantilla más competitiva de cara a la siguiente temporada.

El primero en la lista es Alexis Sánchez. El chileno es el jugador mejor pagado de la Premier League pero su rendimiento está lejos de estar acorde a su salario, que alcanza los 26 millones de libras anuales.

El United quiere liberar masa salarial para atraer nuevos jugadores este verano y los propietarios ven en la salida de Alexis la clave para conseguirlo. Tanto, que están de acuerdo en pagar la mitad de su salario (13 millones) con tal de que un equipo se lleve a Alexis cedido y tengan la otra mitad de su salario disponible para atraer nuevos futbolistas que ofrezcan un mejor rendimiento que el chileno. La única condición que ponen es que Alexis no se marche a equipos que sean competidores directos del club mancuniano. Preferiblemente, quieren que juegue fuera de Inglaterra. 

Según Daily Mail, que expone este plan para la salida de Alexis, la decisión de ejecutarlo o no dependerá de Ole Gunnar Solskjaer, que será el encargado de conformar la plantilla para la próxima temporada.

Los datos de Alexis en el Manchester United no son positivos. Los red devils invirtieron cerca de 70 millones en traer al chileno del Arsenal y no ha rendido como se esperaba. Ha jugado 44 partidos y ha metido solo cinco goles desde que llegó a Old Trafford.

Con la cesión esperan que vuelva a su mejor nivel. El jugador tiene contrato hasta 2022 y un buen año podría aumentar significativamente su precio de mercado en busca de recuperar la mayor parte de la inversión que hicieron en su día por el extremo. 

Además de Alexis Sánchez, según Daily Mirror, en la lista de descartes de cara a este verano también están Juan Mata, Ander Herrera, Antonio Valencia, Matteo Darmian y Marcos Rojo.