El Valencia venderá las últimas 1529 entradas para la final
La venta será on-line y se iniciará a partir del próximo lunes, a las 10:00 horas, hasta el martes, a las 23:59. Podrán adquirarlas los no agraciados en los sorteos anteriores.
Una vez sorteadas y repartidas las entradas para la final de la Copa del Rey que se disputará en Sevilla el 25 de mayo, al Valencia le han sobrado 1.529 entradas que finalmente no han sido adquiridas. Y estas serán puestas a la venta, de manera on-line, a partir del próximo lunes 6 de mayo, a las 10:00 horas, hasta las 23:59 horas del martes 7.
No obstante, los abonados que cumplen los requisitos que el club dispuso para los primeros sorteos siguen teniendo preferencia. Es decir, a estas últimas 1.529 entradas sólo tendrán acceso los abonados que no fueron agraciados en los dos sorteos realizados anteriormente y que además cumplan los requisitos establecidos (haber asistido a al menos 23 de los primeros 26 partidos de la temporada y tener cinco años de antigüedad como abonado).
El abonado que logre comprar una entrada deberá acreditar el nombre de la persona que acudirá al partido y no habrá posibilidad de cambio ni agrupación. Se podrán elegir las gradas donde todavía quedan entradas a la venta (2º anfiteatro, 55 euros; tribuna baja, 75, ambas en el Gol Norte; y 2º anfiteatro, 120; tribuna baja, 140; y 1º anfiteatro, 170, las tres en el fondo; además de la tribuna baja en Preferencia, 160). Las entradas físicas, una vez compradas vía on-line, se recogerán el 13 de mayo en las taquillas de Mestalla.