Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

INGLATERRA

Özil está frustrado en el Arsenal, pero quiere quedarse dos años

El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, durante un partido.

Eddie Keogh

Reuters

El alemán, que no está disputando todos los minutos que desearía con Unai Emery, es el mejor pagado del equipo inglés, que podría venderle.

El centrocampisa del Arsenal, Mesut Özil, ha vivido una temporada complicada en la que Unai Emery no le ha dado todos los minutos que quería. El alemán está constantemente en el punto de mira y es el centro de los rumores sobre traspasos en el Emirates Stadium. De hecho, al club inglés le vendría bien hacer caja por un futbolista de su nivel para invertir en otros fichajes. Sin embargo, él quiere quedarse en Londres, donde es el mejor pagado del equipo, ya que cobra 22,2 millones de euros por temporada: "Por supuesto que me quiero quedar. Tengo dos años más de contrato. Después de los dos años que me quedan de contrato, no sé. Soy feliz aquí. ¿Por qué no? Ahora tengo treinta años y todavía tengo unos cuantos más por delante. También depende del club, desde luego".

También se ha especulado con que su relación con Unai Emery no era del todo buena y es por eso que no era indiscutible en el once titular del equipo londinense: "Definitivamente no tengo problemas con el entrenador. Siempre se especula, pero desde dentro todo el mundo sabe que nuestra relación es positiva".

A pesar de que está contento, el jugador alemán se siente muy frustrado por no disputar todos los minutos posibles como gunner: "Es frustrante. Quiero jugar en cada partido. Desde la lesión me he perdido partidos pero así es el fútbol. El entrenador toma decisiones y eso implica que no empieces de inicio pero tienes que seguir adelante". El Arsenal se medirá hoy al Valencia en la Europa League.