Brezancic se ofrece como alternativa al lateral izquierdo
El lateral serbio se ha incorporado al grupo y se postula como opción por si Ricca no se recupera a tiempo para el partido del lunes ante el Cádiz.
Víctor está muy pendiente del estado físico de Fede Ricca. Las previsiones son moderadamente optimistas. El uruguayo quiere estar a toda costa sobre el césped del Ramón de Carranza y el esguince que arrastra en su tobillo izquierdo no es muy fuerte, de ahí que Víctor confíe en tenerle disponible. Por si acaso, Rajko Brezancic volvió este miércoles al grupo y se ‘ofrece’ como alternativa al lateral izquierdo por si el charrúa no se recupera a tiempo para la trascendental cita del lunes.
El serbio recaló en La Rosaleda en enero dentro del acuerdo de cesión de Juanpi Añor al Huesca. Pero hasta la fecha no ha jugado ni un solo minuto como blanquiazul y lleva toda la temporada prácticamente en blanco. En Huesca solo disputó un partido de Liga (66 minutos) y dos de Copa del Rey (135’). La falta de continuidad es el gran hándicap del lateral zurdo, que tiene contrato con el Málaga hasta junio de 2020.
Brezancic se postula como opción si Ricca no llega a Cádiz, aunque no parece muy probable que Víctor apueste por un jugador que apenas ha participado en toda la temporada. El técnico espera contar con el uruguayo, pero si su evolución no es la esperada en los próximos días, Diego González y Brezancic pelearán por ocupar el flanco izquierdo de la zaga. A priori, el gaditano partiría con ventaja, aunque la opción número uno, a día de hoy, sigue siendo Ricca.
Por su parte, los integrantes de la enfermería del Málaga se han ejercitado un día más al margen. Amén de Ricca, Dani Pacheco, Erik Morán, Jack Harper y Dani Pacheco siguen con sus planes de recuperación. Solo el marfileño está descartado al cien por cien para el lunes.