El Málaga ata a Brezancic, Alejo y Werner y cede a Juanpi al Huesca
El extremo del Getafe llega al club malagueño hasta final de temporada. El lateral se incorpora tras rescindir con el Huesca y firma por una temporada y media. Werner llega cedido hasta junio y el venezolano se marcha a préstamo al conjunto aragonés.
El Málaga vivió una última jornada de mercado frenética. El club selló el último día del plazo de fichajes las mismas operaciones que en el resto del mes: cinco. En un día de máxima vorágine, Caminero ultimó las llegadas de Iván Alejo y dos jugadores del Huesca, el portero Werner y el lateral izquierdo Brezancic, que llega en propiedad y hasta 2020. La negociación con el club aragonés incluyó, además, la cesión de Juanpi Añor al conjunto azulgrana. A esta triple operación hay que sumar la marcha de Héctor Hernández al Rayo Majadahonda, concretada también este 31 de enero.
Alejo llegó a primera hora de la tarde a La Rosaleda para cerrar su incorporación y cubrir así la demanda de Muñiz, que llevaba días suspirando por incorporar a un jugador con velocidad y desborde para la banda. El asturiano también vio cumplido su deseo de contar con un tercer portero tras la salida de Andrés Prieto y Werner, meta que estaba cedido por el Atlético en el Huesca, jugará a préstamo en Martiricos. Con él hará el viaje Brezancic, lateral zurdo que fue fijo en Segunda pero que este curso apenas ha jugado dos partidos de Copa y uno de Liga.
Así las cosas, el Málaga cierra el mercado invernal habiendo realizado un total de diez operaciones, cinco incorporaciones (Seleznov, Erik Morán, Iván Alejo, Brezancic y Werner) y cinco salidas (Mikel Villanueva, Haksabanovic, Andrés Prieto, Héctor Hernández y Juanpi Añor).
Muñiz se queda con 28 jugadores a sus órdenes
Después del carrusel de operaciones del día de ayer, Juan Ramón Muñiz se queda con un total de 28 jugadores a sus órdenes (incluido Juankar). 24 con ficha del primer equipo y cuatro con ficha del Atlético Malagueño: Jack Harper, iIán Rodríguez, Mula y Keidi Bare. Al técnico asturiano se le queda de esta forma una plantilla equilibrada en cuanto al número de efectivos. Sin contar al lesionado Juankar, Muñiz tendrá bajo su tutela a tres porteros, nueve defensas, 11 medios y cuatro delanteros. En la zaga, con Brezancic, están todos los puestos doblados y también figura Miguel Torres, que puede jugar de central y de lateral. En la medular quedan seis pivotes y cinco jugadores para actuar en las bandas. Arriba, Blanco Leschuk, Seleznov, Harper y Kone asumirán la responsabilidad de hacer los goles.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|