NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ata a Brezancic, Alejo y Werner y cede a Juanpi al Huesca

El extremo del Getafe llega al club malagueño hasta final de temporada. El lateral se incorpora tras rescindir con el Huesca y firma por una temporada y media. Werner llega cedido hasta junio y el venezolano se marcha a préstamo al conjunto aragonés.

Actualizado a
El Málaga ata a Brezancic, Alejo y Werner y cede a Juanpi al Huesca
@MalagaCF

El Málaga vivió una última jornada de mercado frenética. El club selló el último día del plazo de fichajes las mismas operaciones que en el resto del mes: cinco. En un día de máxima vorágine, Caminero ultimó las llegadas de Iván Alejo y dos jugadores del Huesca, el portero Werner y el lateral izquierdo Brezancic, que llega en propiedad y hasta 2020. La negociación con el club aragonés incluyó, además, la cesión de Juanpi Añor al conjunto azulgrana. A esta triple operación hay que sumar la marcha de Héctor Hernández al Rayo Majadahonda, concretada también este 31 de enero.

Alejo llegó a primera hora de la tarde a La Rosaleda para cerrar su incorporación y cubrir así la demanda de Muñiz, que llevaba días suspirando por incorporar a un jugador con velocidad y desborde para la banda. El asturiano también vio cumplido su deseo de contar con un tercer portero tras la salida de Andrés Prieto y Werner, meta que estaba cedido por el Atlético en el Huesca, jugará a préstamo en Martiricos. Con él hará el viaje Brezancic, lateral zurdo que fue fijo en Segunda pero que este curso apenas ha jugado dos partidos de Copa y uno de Liga.

Así las cosas, el Málaga cierra el mercado invernal habiendo realizado un total de diez operaciones, cinco incorporaciones (Seleznov, Erik Morán, Iván Alejo, Brezancic y Werner) y cinco salidas (Mikel Villanueva, Haksabanovic, Andrés Prieto, Héctor Hernández y Juanpi Añor).

Muñiz se queda con 28 jugadores a sus órdenes

Después del carrusel de operaciones del día de ayer, Juan Ramón Muñiz se queda con un total de 28 jugadores a sus órdenes (incluido Juankar). 24 con ficha del primer equipo y cuatro con ficha del Atlético Malagueño: Jack Harper, iIán Rodríguez, Mula y Keidi Bare. Al técnico asturiano se le queda de esta forma una plantilla equilibrada en cuanto al número de efectivos. Sin contar al lesionado Juankar, Muñiz tendrá bajo su tutela a tres porteros, nueve defensas, 11 medios y cuatro delanteros. En la zaga, con Brezancic, están todos los puestos doblados y también figura Miguel Torres, que puede jugar de central y de lateral. En la medular quedan seis pivotes y cinco jugadores para actuar en las bandas. Arriba, Blanco Leschuk, Seleznov, Harper y Kone asumirán la responsabilidad de hacer los goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario