Víctor espera disponer de su once tipo ante el Cádiz
El técnico madrileña confía en poder contar con Fede Ricca, que arrastra un esguince de tobillo de grado I que sufrió el pasado sábado ante el Mallorca.
Víctor Sánchez del Amo y su plantilla empezarán a preparar este miércoles el vital partido del lunes en el Ramón de Carranza (21:00). El técnico vive estos días muy pendiente de la enfermería y de la evolución de Ricca. El uruguayo acabó con el tobillo izquierdo maltrecho el partido ante el Mallorca y las pruebas desvelaron un esguince pero no muy fuerte, de grado I. Desde el club indican que hay serias opciones de que el lateral pueda estar disponible para la cita. Víctor así lo espera para seguir contando con el mismo once por el que ha apostado desde que llegó a La Rosaleda.
El técnico madrileño ha repetido alineación en los partidos ante Alcorcón y Mallorca y, a priori, no se esperan cambios para la cita ante el conjunto cadista. Si Ricca llega a tiempo, la única duda que podría arrojar el once sería la de David Lombán, que estuvo excesivamente fallón ante el Mallorca. El central erró en un despeje y posibilitó una clara ocasión de Budimir en la primera parte. En la segunda, se mostró excesivamente blando con Abdón Prats en la jugada que supuso el 0-1.
Por lo demás, y dado el buen rendimiento ofrecido a nivel de juego en los dos encuentros jugados bajo la tutela de Víctor, cabe esperar que el entrenador malaguista mantenga su equipo tipo también ante el Cádiz en un duelo que se presume de máxima exigencia y dificultad.
Harper también aspira a estar en el Carranza
Víctor y los servicios médicos del club también están muy pendientes de la evolución de Jack Harper. El delantero fue baja ante el Mallorca por unas molestias musculares en la cara posterior de su pierna derecha. La ecografía a la que fue sometido descartó la existencia de una rotura, por lo que, en teoría, debería llegar a la cita del lunes en Cádiz. Sin embargo, su presencia en el partido ante los de Álvaro Cervera dependerá de las sensaciones que tenga el jugador y de cómo evolucione en los próximos días. Tampoco se descarta a Dani Pacheco, pero habrá que ver cómo se encuentra durante la semana. Así las cosas, el once que juegue el lunes en el Carranza estaría formado por: Munir; Cifu, Lombán, Pau Torres, Ricca; Keidi Bare; Renato Santos, N’Diaye, Adrián, Ontiveros; y Blanco Leschuk.