MALLORCA

El Mallorca se carga de apercibidos para el tramo final

Es el caso del portero Reina, el central Raíllo y los laterales Gámez y Salva Ruiz. No obstante, relevos de garantías cubrirían las posibles ausencias.

MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Quedan seis partidos y el Real Mallorca, instalado por derecho propio en la zona de play-off y a solo seis puntos del ascenso directo, sufre una plaga de amonestaciones que ponen en peligro inminente a algunos de sus titulares habituales apercibidos de sanción.

Tanto es así que la defensa casi al completo está con cuatro tarjetas amarillas. Es el caso del portero Reina, el central Raíllo y los laterales Gámez y Salva Ruiz. No obstante, relevos de garantías cubrirían las posibles ausencias.

En la recámara están el portero Parera que ha cumplido cuando le ha tocado jugar, el lateral derecho Sastre, el izquierdo Estupiñán que está recuperándose de una lesión y el central y capitán de la plantilla Xisco Campos que lleva dos partidos jugados de los últimos dieciséis.

Por otra parte, otro jugador vital en los esquemas de Vicente Moreno, el centrocampista Dani Rodríguez, también está apercibido de sanción con cuatro tarjetas amarillas en su haber.

Finalmente, el que regresará este fin de semana de cumplir sanción será el entrenador del equipo bermellón, Vicente Moreno, que ya ha cumplido con los tres partidos de castigo que le impusieron y podrá dirigir a su equipo desde el banquillo de Son Moix contra el Sporting de Gijón.

 

Lo más visto

Más noticias