ATLÉTICO DE MADRID

Hay caso Filipe Luis

El jugador, que termina contrato, dijo tras el encuentro ante el Valencia que su deseo es seguir en el equipo rojiblanco. El Atlético no se pronuncia y parece complicado que pueda continuar.

MadridActualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Filipe Luis jugó ante el Valladolid, aunque el lateral izquierdo rojiblanco sólo participó en el primer tiempo ante el conjunto pucelano. El jugador del Atlético sabe que está ante sus últimos partidos con la camiseta del club madrileño, aunque se ha dejado querer. Al término del encuentro ante el Valencia, Filipe Luis dijo que estaría encantado de seguir en el club del Wanda Metropolitano, aunque dijo que no depende de él. "Ojalá pueda seguir la próxima temporada. Yo quiero y ya lo dejé claro. Mi deseo es seguir aquí. Depende del club, de que quiera que me quede. Está en manos de ellos. Yo estoy disfrutando de los partidos que quedan y ojalá que les pueda convencer de que me puedo quedar“.

El Atlético no ha dicho esta boca es mía con respecto a su futuro. El club tiene intención de fichar dos laterales zurdos, ante la marcha de Lucas y la futurible de Filipe Luis. Alex Telles, del Oporto, es el elegido para ocupar esa banda, aunque el Atlético necesitará otro jugador más. Hay quien apunta que Filipe Luis podrìa renovar, siempre a la baja, aunque nadie se ha pronunciado al respecto. Berta, de la mano de Simeone, está confeccionando la futura plantilla. ¿Alterará los planes de futuro rojiblancos esas palabras de Filipe Luis de hace unos días?.

Filipe Luis ha jugado 29 partidos en esta temporada, 24 de ellos del campeonato liguero y cinco de Champions. Ha marcado dos goles, ambos en LaLiga y dado tres asistencias, dos en el campeonato y uno en Champions. No es el jugador que tan buen rendimiento ofreció años anteriores, pero sí ha contribuido a esa segunda plaza del Atlético. 

De momento al Atlético le restan tres partidos ligueros, dos fuera y uno en casa, ante el Sevilla. En principio tiene que ser el encuentro de despedida de Godín y Filipe Luis, dos históricos del club. Da la impresión de que por mucho que se deje querer, el futuro del lateral brasileño ya no es rojiblanco. 

Lo más visto

Más noticias