NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPIA-LIBERTAD

Olimpia - Libertad en vivo: Torneo Apertura de Paraguay en directo

Sigue en vivo y en directo online el Olimpia - Libertad, partido de la 18ª fecha del Torneo Apertura de Paraguay, que se juega hoy, 28 de abril, en As.com.

Actualizado a
Olimpia - Libertad en vivo: Torneo Apertura de Paraguay en directo

Final Olimpia 3-0 Libertad: Torneo Apertura de Paraguay

Previa del Olimpia - Libertad: Torneo Apertura de Paraguay

Olimpia y Libertad juegan este domingo el duelo estelar de la décimo octava fecha del fútbol paraguayo. Olimpia buscará sumar tres puntos más en su camino para convertirse en campeón del Apertura paraguayo ante Libertad, tercer clasificado y uno de los equipos más en forma de la liga.

Olimpia

Una victoria acercaría al Decano al título pero todavía no le permitiría proclamarse matemáticamente campeón, ya que aventaja en siete puntos a Cerro Porteño y aún restan cinco fechas por disputarse, con 15 puntos en juego.

Se prevén rotaciones en el once inicial de Daniel Garnero, tras una intensa semana en la que venció al Ciclón de Barrio obrero en el clásico paraguayo y en la que certificó su pase a octavos de la Libertadores ante la Universidad de Concepción.

Libertad

Libertad también está jugando la Copa Libertadores y cayó a mitad de semana en Asunción ante el Gremio de Brasil, aunque igual está clasificado a octavos y como primero del grupo H.