1x1 del Deportivo: Valle y Somma insuflan oxígeno
No fue un partido brillante del equipo coruñés, pero un inicio eficaz devolvió la victoria tras dos meses de sequía.
Dani Giménez: Dio un par de sustos en la primera parte con el balón en los pies, pero le sacó un cabezazo a Guillermo y evitó que el sufrimiento llegase antes de tiempo.
Bóveda: Correcto. Se incorporó poco en ataque y sin demasiado acierto, pero no sufrió en defensa y cerró bien su banda.
Domingos: Continúa inseguro y dubitativo. Pierde demasiados balones en la salida y se come algún que otro balón aéreo como en el gol del Numancia.
Somma: Terminó expulsado de forma injusta, pero cuajó otro gran partido entrando como recambio. Seguro atrás y peligroso en el área contraria, marcando el segundo.
Caballo: Sigue desconocido. Frágil en defensa y con muchos problemas con la pelota. Cuesta sacarle alguna acción positiva.
Cartabia: Lo intenta de forma continua, pero no le sale nada. Se le vio incluso lento en algunas conducciones que deberían haber generado más peligro.
Bergantiños: Estuvo en todas partes, cerrando todas las vías del ataque local, pero le faltó precisión con el balón. Clave en los últimos minutos ante el asedio soriano.
Expósito: Va recuperando poco a poco su mejor versión después de la sanción. Con galones en el centro del campo, poniendo la pausa y dando siempre una salida fácil a sus compañeros.
Valle: Más vertical que en otras ocasiones, aunque irregular en la toma de decisiones.
Carlos: Regresando de una lesión y sin estar al cien por cien sigue siendo diferencial. Cada toque suyo mejora la jugada y lanzó varios contragolpes que sus compañeros no supieron aprovechar.
Quique: Le faltó finura en los últimos metros y en algunas conducciones, pero sigue siendo una bendición para sus compañeros. Le da continuidad a cualquier pelotazo y siempre consigue extender las jugadas. Presiona como el que más.
Los cambios
Pedro: Salió para refrescar el ataque, pero no estuvo demasiado acertado. Tuvo dos ocasiones claras para sentenciar y falló.
Íñigo López: Se estrenó por la expulsión de Somma y cumplió con creces ante el asedio del Numancia. Veteranía y oficio en el área.
Vicente: Sufrió mucho en tareas defensivas en una posición que no es la suya. Tampoco pudo aportar en ataque.