Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar: "Mi temporada en el Atleti ha sido un poquito complicada..."

Lemar, durante el Atlético-Valencia

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El centrocampista del Atlético, de 23 años, hace balance de su primer año, siente la confianza de sus compañeros y entiende que Simeone le está haciendo "un jugador más completo".

Thomas Lemar (23 años) fue el protagonista de la Pregunta de Mahou, un cuestionario donde habló del próximo partido ante el Valladolid y de los recientes triunfos del Atlético. A nivel personal, cree que está en un buen momento, siente la confianza de los compañeros y valora la figura de Simeone.

Valladolid: "Va a ser un partido complicado, como fueron los anteriores. Nosotros vamos a dar todo en el campo para ganarlo. Es un encuentro importante para seguir por nuestro camino".

Balance de su primer año en el Atlético: "La temporada está siendo un poquito complicada, pero yo sé que mis compañeros y el staff tienen mucha confianza en mí. Tengo muchas ganas de dar todo para mis compañeros. los técnicos y la afición".

Buen momento individual: "Contra el Eibar fue decisivo el gol del triunfo y contra el Valencia también fue un buen partido para ayudar al equipo. Está bien para coger confianza".

Simeone: "Me aporta muchas cosas. Defensivamente me está haciendo un jugador regular y con su ayuda estoy siendo un futbolista más completo".