NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

Vecino: "Estoy esperando a Godín, tenerle cerca sería importante"

Su compatriota en el Inter habla de la posible llegada del central del Atlético al club lombardo. Hace unos días Marotta, consejero delegado del Inter, explicaba que la negociación avanzaba.

Actualizado a
Godín, durante un entrenamiento con el Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Hace unos días Beppe Marotta, consejero delegado del Inter, no escondía sus planes con respecto a Diego Godín. El dirigente reconocía que la negociación con el central uruguayo que acaba contrato con el Atlético estaba avanzada y que estaba "ultimando el fichaje". Ahora ha sido Matías Vecino, centrocampista del Inter y compañero en la selección de Godín, el que se ha referido a la posibilidad de jugar juntos en la previa del partido que disputará mañana contra la Juventus.

"Sería un gran golpe, se habla mucho en Italia de su posible fichaje, algo tiene que haber... (Risas). No puedo decir nada, pero lo estoy esperando. Godín sería una gran incorporación para el Inter. Ahora él está jugando en un club que es su casa, pero para mí tenerlo cerca sería muy importante. Yo lo estoy esperando", afirmó en 100% Deporte.

Desde Italia se viene asegurando que Godín se ha comprometido con el Inter para las próximas tres temporadas, a razón de 5,5 millones de euros por ejercicio. Pero, de momento, no ha habido ningún anuncio oficial y Godín sigue a muy buen nivel en el Atlético. Ha disputado ya 385 partidos y ha marcado 27 goles. El ahora capitán colchonero ha levantado ocho títulos.