ATLÉTICO-VALENCIA

Oblak alcanza los 150 partidos en LaLiga con el Atlético

El esloveno ha dejado hasta el momento su portería a cero en 87 de sus encuentros en Primera y solamente ha encajado 88 goles. Acaricia su cuarto Zamora consecutivo.

Actualizado a
Javier BarbanchoREUTERS

Jan Oblak estrena hoy ante su afición su flamante nuevo contrato en el Atlético. El portero esloveno renovó hasta 2023 el pasado día 17 de abril. Ha pasado a ganar 10 millones por temporada y su cláusula ha quedado en 120 millones. La afición pedía a gritos una ampliación para el que ha sido el jugador más regular del equipo durante, al menos, las dos últimas temporadas. El pasado fin de semana el Atlético jugó en Eibar, pero este miércoles el esloveno podrá recibir el cariño de su afición con la que, de momento, tiene intención de seguir hasta 2023.

Hoy además el portero del Atlético llega a los 150 partidos en LaLiga embalado hacia su cuarto Zamora consecutivo. No parece que ese título se le vaya a escapar, pero es que sus números, en general, en el campeonato español son extraordinarios. En 149 partidos ha recibido únicamente 88 goles, pero es que dejó su portería a cero en 87 de esos encuentros. Cifras de extraterrestre.

Hoy Oblak y el Atlético reciben al Valencia. Al equipo che se ha medido siete veces en los que solamente ha encajado tres goles con un saldo de cinco triunfos para el Atlético y dos empates. Oblak ha dejado su portería a cero en cuatro de las siete veces que ha jugado contra el Valencia.

Lo más visto

Más noticias