Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ESPANYOL - CELTA

Ferreyra reaparece en el Espanyol ante el Celta

Ferreyra reaparece en el Espanyol ante el Celta

Gorka Leiza

DIARIO AS

El delantero llevaba mes y medio de baja por una lesión en los isquiotibiales. También regresa Dídac y cae Hernán, quien arrastra problemas musculares.

Cuatro semanas y media después de su lesión, el pasado viernes 22 de abril durante un entrenamiento, Facundo Ferreyra reaparece en una convocatoria del Espanyol, en concreto para medirse este miércoles con el Celta de Vigo en el RCDE Stadium. Un partido en el que su poderío ofensivo será bienvenido para los pericos, quienes precisan ganar para mantener su sueño de ir a Europa la próxima temporada.

Ferreyra sufría una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, según el diagnóstico inicial del Espanyol, que arrojó una previsión de entre cuatro y seis semanas de baja. Su herida ha cicatrizado bien, por lo que estará disponible en las cinco jornadas que le restan al Espanyol para finalizar la temporada. Precisamente, durante su baja se ha perdido otros cinco partidos del conjunto perico, ante Barcelona, Getafe, Girona, Alavés y Levante. Desde su llegada en el pasado mercado de invierno, el ‘Chucky’ había participado en seis jornadas, en las que sumó 190 minutos y anotó un gol, justo el único día en que fue titular, contra el Athletic Club.

Además de Ferreyra, es novedad en la convocatoria perica Dídac Vilà, que había estado fuera en los tres últimos partidos. Por el contrario, se vuelve a quedar fuera de la citación un Hernán Pérez que arrastra problemas musculares desde que regresó de sus últimos compromisos internacionales con la selección de Paraguay.