Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

El PSG aprieta en la carrera con el Atlético por fichar a Icardi

El Inter le deja salir por 70 millones y quiere venderle: los parisinos, que podrían perder a Cavani, son los favoritos para llevarse al punta, que también tuvo contactos con los colchoneros.

Mauro Icardi, en un partido con el Inter de Milán.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El futuro de Mauro Icardi parece estar cada vez más lejos de Milán: a pesar de las declaraciones de su mujer y agente Wanda Nara (“estaremos aquí también el año que viene”, dijo el viernes) la decisión del Inter ya ha sido tomada. El club nerazzurro quiere desprenderse del argentino debido a una situación ya demasiado complicada: desde que le sacó el brazalete de capitán en febrero, la hinchada se ha partido y también han salido a la luz tensiones en el vestuario.

La ‘Gazzetta dello Sport’ confirmó este martes que el Atlético de Madrid es uno de los conjuntos más interesados en sus servicios: los colchoneros "ya han mandado varios mensajes" al delantero, que por su parte aprecia mucho a Simeone y a la capital española. Ahora, sin embargo, también ha movido ficha el PSG, que para el rotativo italiano se ha convertido en el favorito para llevárselo en el próximo curso.

Los parisinos podrían perder a Cavani, que dejó en el aire su continuidad bajo la Torre Eiffel, e Icardi sería perfecto por edad y características para reemplazarle. La Juve también estuvo pensando en un trueque con Dybala, pero el miedo a reforzar un rival directo parece haber alejado esa idea.

El Inter tasa a Icardi en 70 millones

La cláusula de rescisión del futbolista es de 110 millones de euros y se activa únicamente en los primeros 15 días de julio, pero debido a la crisis de los últimos tres meses su precio ha bajado notablemente: con una oferta de 70 ‘kilos’, los nerazzurri le dejarían salir y esa es su intención. Habrá que ver cuál es la del propio Icardi, que a través de Wanda Nara siempre confirma la voluntad de quedarse: que sea estrategia o verdad, el culebrón se anuncia largo.