NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: los socios ya pueden comprar la entrada para la final

Los abonados agraciados en el primer sorteo pueden adquirir su localidad para el partido ante el Barça. 12.477 socios estarán en el Villamarín.

Actualizado a
17/07/15 COLAS TAQUILLA EN MESTALLA VALENCIA CF 
 CAMPAÑA ABONOS 2015 2016
  SEGUIDORES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia ha recordado este martes que los abonados agraciados en el primer sorteo de entradas de la final de Copa del Rey ante el Barça ya pueden adquirir su localidad. Entre hoy y mañana será el turno para los primeros ganadores. Unos 7.000 socios ya tienen acceso a la compra de localidades, que oscila entre los 55 y 160 euros.

El Valencia, a través de un comunicado, ha recordado que los socios pueden ceder su localidad, siempre y cuando se rellenen los datos del asistente. "Las entradas son nominativas y no se podrán realizar cambios de nombres a posteriori", afirma el club. Pese a ello, han sido muchos los socios quienes han intentando revender su localidad a través de webs de compra-venta.

Los socios podrán escoger la zona del campo en la que quieren estar ubicados, pero la fila y el asiento se asignarán cuando se retire la localidad en las taquillas de Mestalla. En total, 12.477 abonados estarán en el Villamarín.