NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Sólo un aficionado viajó al Tartiere y el Córdoba lo agradece

En su visita al Carlos Tartiere, el club andaluz tuvo el apoyo de un sólo aficionado. Un único valiente que se recorrió los 831 km que separa Oviedo de Córdoba en carretera.

Actualizado a
Sólo un aficionado viajó al Tartiere y el Córdoba lo agradece

El Córdoba no pasa por su mejor momento, colista a 12 puntos de la salvación, y lo nota en el apoyo que recibe el club andaluz en sus desplazamientos ligueros. En su visita al Carlos Tartiere, tuvo el apoyo de un sólo aficionado, un único valiente que recorrió los 831 km que separa Oviedo de Córdoba en carretera.

Tal es la fidelidad de este aficionado (viaja a todas las salidas del Córdoba) que el propio club ha agradecido su esfuerzo por animar a los suyos a través del Twitter oficial con el siguiente mensaje: "Por aficionados como tú, merece la pena todo". El largo viaje que hizo Javi Jiménez, miembro de la 'Peña Cordobamania', tuvo la recompensa del saludo de los jugadores cordobesistas al finalizar el partido, que se acercaron hasta la zona reservada para la afición visitante en el Tartiere.

El Córdoba tiene casi imposible la salvación, pero sin lugar a duda y por aficionados así, lucharán por salvarse o, en caso de descender, pelearán por volver la temporada que viene.